Menú Cerrar

Secret Night at Davis Manor

Dependencia del idioma

1/5

Valoración

8.5/10

Descripción

Secret Night at Davis Manor es un juego de mesa basado en equipos ambientado en 1928 York, Inglaterra. Tiene lugar en Davis Manor. Los jugadores asumen en secreto el papel de policías y ladrones, y deben cooperar para lograr sus objetivos: los ladrones tienen que tomar el dinero y escapar con él en un vehículo, mientras que la policía debe arrestar a los ladrones.

Guión: Inglaterra, 1928, tras un período de escasez a raíz de la Primera Guerra Mundial, Europa vive un período de esplendor artístico y económico.

Para celebrar esta nueva era de prosperidad, se organizó una gran cena en Davis Manor. Las mejores luminarias y élites de la época están listas para asistir, ¡sin embargo, no todo es lo que parece!

La policía recibió una advertencia de que un ladrón experto planea asistir al evento y robar la fortuna de Davis Manor. Se rumorea que este ladrón nunca actúa solo y realiza atracos con cómplices ocultos.

¡En lugar de cancelar el evento, se ha elaborado un atrevido plan! El propio inspector jefe asistirá a la fiesta, junto con agentes detectives ocultos. ¡Usando sus habilidades, astucia y poder de deducción, intentarán atrapar a un ladrón! Pero ten cuidado … No todo el mundo es lo que parece en Davis Manor y pueden pasar muchas cosas en la Noche Secreta.

Nota: Hemos probado este título y realmente es uno de los juegos mas divertidos de roles ocultos y movimientos que hemos jugado sin duda alguna.

Autores

Editorial

Maldito Games 

Categorias

Roles Ocultos 

Mecanicas

Draft Cartas | Personajes | Habilidades | Movimientos

Año pub.

2020

Peso

Medio

Duración

60 – 120 min.

Edad

12+

Nº Jugadores

4 a 8 jugadores