Menú Cerrar

Coup + Reforma

Dependencia del idioma

1.5/5

Valoración

7.3/10

Descripción

En Coup , quieres ser el último jugador con influencia en el juego, con la influencia representada por cartas de personaje boca abajo en tu área de juego.

Cada jugador comienza el juego con dos monedas y dos influencias, es decir, dos cartas de personaje boca abajo; la baraja de quince cartas consta de tres copias de cinco personajes diferentes, cada uno con un conjunto único de poderes. Los jugadores se turnan para realizar diversas acciones con el objetivo de reducir a 0 la influencia de todos sus oponentes. ¡El último jugador que aún tenga influencia, es decir, un personaje boca abajo, gana el juego!

Su expansión, Coup: Reforma , agrega nuevas cartas al juego y reglas para las facciones y el juego en equipo que aumenta la tensión.

Cada jugador debe declararse católico o protestante y solo puede apuntar a miembros de la otra facción. La conversión es posible para usted o para otro jugador pagando una donación caritativa al Tesoro. Como todas las facciones, una vez que hayas eliminado o convertido al otro grupo, simplemente desciendes a las luchas internas, por lo que todavía hay un solo ganador y ningún segundo lugar.

Autores

Editorial

Zacatrus!

Categorias

Cartas | Roles Ocultos | Deducción | Faroleo 

Mecanicas

Eliminación de jugadores | Memoria | Habilidades

Año pub.

2014

Peso

Fácil

Duración

15 – 20 min.

Edad

10+

Nº Jugadores

2 a 10 jugadores